Realizan acto de colación del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes

Realizan acto de colación del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes

Cochabamba, octubre de 2018.- La ceremonia del acto de colación de postgrado de la primera y segunda versión del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes del Departamento de Postgrado de UNIFRANZ, sede Cochabamba, se realizó el pasado 12 de octubre.

El evento inició con el desfile de las autoridades académicas, encabezado por el vicerrector de la sede, Ing. Rolando López López. También estuvieron presentes el Secretario General, Carlos Zambrana, la Decana Académica, Raquel Guzmán, la Directora de Postgrado, Pamela Gil y la Decana de Ciencias Jurídicas y Sociales, Mirtha Vargas.

Posteriormente, ingresaron los graduados del mencionado diplomado, quienes recibieron los diplomas académicos de postgrado de mano del vicerrector de la sede y de la directora de Postgrado de Cochabamba.

El vicerrector de la sede, Rolando López, expresó unas cálidas palabras de felicitación y motivó a los docentes a continuar con su formación y nunca dejar de aprender, una de las premisas más importantes a la hora de enseñar.

Culminada la ceremonia, los presentes compartieron un ameno vino de honor.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *