Presentación Cultural de Danza y Orquesta Unifranz

La unidad de Cultura Unifranz realizó la presentación del Taller de Danza y la Orquesta de Cámara de la Universidad. Los estudiantes desplegaron su talento durante una entretenida velada llena de pasión por las bellas artes.

El evento inició con la participación de la Orquesta de Cámara, que está conformada por 7 estudiantes, quienes demostraron el trabajo que han ido perfeccionando durante la gestión, con un repertorio popular con un poco de estilo barroco y folklore boliviano.

Posteriormente, el Taller de Danza con una muestra folclórica muy variada, caporales, Salay, chacarera entre otros, mostraron el nivel técnico de los 23 integrantes que participaron en ésta actividad.

Sin duda Unifranz va cultivando el arte y los frutos se recogen día a día, siguiendo siempre la misión de formar estudiantes integralmente.

Cochabamba danza orquesta