Premiación de las Olimpiadas de Microeconomía II

Este 25 de agosto, en medio de aplausos, hurras y fanfarrias los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales apoyaron a sus compañeros quienes resultaron ganadores de la Décima Olimpiada de Microeconomía, organizada por el Lic. Renato Yañez, el acto se llevo a cabo en instalaciones de la Universidad Privada Franz Tamayo sede La Paz.

1

El Lic. Oscar Ágreda, presidente ejecutivo de la Universidad Privada Franz Tamayo entregó una Copa y una Medalla de Oro a la estudiante de Administración de Empresas, Jennifer Catherine Pérez Llanos, ganadora de las Olimpiadas de Microeconomía II y Record Histórico de las Olimpiadas hasta este semestre.

2