POR LA SALUD Y LA VIDA

Cochabamba. Junio. Días atrás la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, inició una campaña solidaria bajo la premisa de recaudar insumos y equipos de Bioseguridad para el personal de salud de los Hospitales Centinela Cochabamba, dada la precariedad con la cual se enfrentan a la pandemia del COVID – 19.

Importantes instituciones cochabambinas como la Federación de Empresarios, Medios de Comunicación como Los Tiempos, Radio Centro, ATB, empresas de servicios y supermercados se unieron a la iniciativa.

Hace dos semanas la universidad desarrollo el Medical Tribute, un festival donde el personal de salud era la estrella principal del evento, y que tenía como objetivo honrar a los valientes que se encuentran en primera fila luchando contra la pandemia, al ser un evento que converge con nuestro objetivo por supuesto que UNIFRANZ no quedó fuera de esta loable iniciativa.

El día de hoy el evento llega a su cierre a las 16:00 con la Maratón Televisiva Tele Vida, transmitida por el Canal ATB. Si deseas aportar a esta noble causa puedes hacerlo a través de:   HTTPS://EPAYBOLIVIA.COM/TELEVIDA/

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Unifranz obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.