Migración y el SEGIP abrirán punto de atención en Unifranz

La Dirección General de Migración (DIGEMIG), el SEGIP y UNIFRANZ organizaron una presentación que sirvió de preámbulo para que los estudiantes de nacionalidad extranjera (de todas las universidades) puedan apersonarse por la universidad mañana viernes 31 (por la mañana), para realizar consultas referentes a trámites, requisitos y documentos para la obtención de visas, carnet de extranjeros y licencias de conducir.

Para tal efecto, la Dirección General de Migración – Regional Cochabamba y el SEGIP, abrirán una oficina de atención mañana viernes, en ambientes de UNIFRANZ, para recibir consultas y orientar en la documentación que se requiere para las diferentes visas, carnet de extranjeros y licencias de conducir. Los estudiantes pueden presentar los documentos para su análisis por parte de funcionarios del DIGEMIG.

El evento estuvo engalanado con la presencia del cónsul de Perú, José Luis Torres y la cónsul de Brasil, Andrea Saldnha da Gama Watson, quienes de forma muy amena dieron la bienvenida a los estudiantes, destacando la calidad académica de UNIFRANZ  y ofreciéndoles toda su colaboración. También estuvieron presentes Eliodoro Antonio Michel Rodriguez , Director Departamental del SEGIP y Marco Arandia, Director de Extranjería de la Dirección Regional de Migración.

Cochabamba