Medalla de Oro en Raqueta Fronton. XI Juegos Deportivos Universitarios AMDULP 2016

Actualmente se lleva adelante en nuestra ciudad los XI Juegos Deportivos Universitarios Amdulp 2016, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en este sentido el dúo conformado por Víctor Hugo Gonzales Valdivia estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial y Joel Andrés Moller Totola de Contaduría Pública de Unifranz, obtuvieron medalla de ORO en los XI Juegos deportivos Universitarios AMDULP 2016, este lunes 28 de noviembre en canchas del Palacio de los Deportes, ubicado en Villa Fátima.

Imponiéndose a UTB por 2 canchas a 1 en un partido muy reñido por ambos equipos.
Al final se realizó la premiación a los ganadores de los XI Juegos deportivos universitarios Amdulp 2016 en la disciplina de raqueta frontón.

Muchas felicidades a nuestros deportistas.