Estudiar Arquitectura | Unifranz

Como licenciado en Arquitectura podrás

  • Ser capaz de proyectar de manera crítica, innovadora y creativa obras de arquitectura y/o urbanismo
  • Integrar las dimensiones humana, técnica, estética, científica, medioambiental, cultural y ética

Deja tus datos aquí para conocer más de tu carrera y sus facilidades.

MENCIONES

Arquitectura Bioclimática

No podemos ignorar los efectos mundiales del cambio climático, por eso al especializarte en construcción bioclimática aprenderás sobre arquitectura sostenible a través de una lectura ambiental del entorno, propondrás soluciones con tecnología bioclimática para elaborar estructuras que sean responsables con el medio ambiente utilizando recursos de forma eficaz a lo
largo de todo el tiempo de vida de una construcción.

Ciudad y Territorio

El crecimiento de las ciudades las ha vuelto tan o más importantes que los países, por eso como arquitecto aprenderás técnicas y habilidades necesarias para poder plantear nuevos escenarios y políticas urbanas tomando en cuenta el urbanismo contemporáneo y la economía urbana.

                   

Carrera de Arquitectura

Programa de estudio de 5 años

Formar arquitectos integrales y comprometidos con la calidad, capaces de interpretar diversos contextos y plantear soluciones integrales a las problemáticas del hábitat. Líderes responsables con vocación de servicio, reflexivos, creativos e innovadores.

BeneficiosUNIFRANZ

MODELO EDUCATIVO POR COMPETENCIAS

El Modelo Educativo por competencias apuesta por profesionales que son protagonistas de su aprendizaje y enriquecen sus conocimientos basándose en una educación transformadora y de excelencia.

DOCENTES INTERNACIONALES

Promovemos el conocimiento sin fronteras empezando por nuestros docentes internacionales, que en sus conferencias, workshops, talleres, y charlas infunden cada materia con una visión global.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Tienes la oportunidad de seguir tus estudios durante un semestre o un año en universidades del exterior, trasladando la educación global teórica a una experiencia cultural inmersiva.

CENTRO DE IDIOMAS UNIFRANZ

Serás un profesional competitivos a nivel global ya que manejarás un idioma extranjero. Gracias al C.I.U. el idioma pasa de ser un obstáculo a una oportunidad.

CUERPO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

Compartirás con gente de otras culturas, en otros idiomas y con visiones distintas en cada momento. Experimentarás una universidad internacional que te formará como profesional en un mundo globalizado.

INTERCAMPUS

Podrás estudiar en cualquiera de las sedes del Sistema Nacional Universitario UNIFRANZ, con la seguridad que gozarás del mismo sistema y nivel de calidad que nuestra universidad internacional te brinda.

Nuestras sedes