La SCECSUFT-Cochabamba celebra primer aniversario

Cochabamba, enero de 2019.- En un ambiente festivo y de mucho entusiasmo, la Sociedad Científica de Estudiantes de Ciencias de la Salud de UNIFRANZ Cochabamba (SCECSUFT-Cbba) celebró su primer aniversario. En el acto, participaron los integrantes de la sociedad y se realizó el acto de posesión de los miembros elegidos para los cargos. También entregaron distinciones especiales.

A propósito del aniversario,organizaron otra actividad importante: la Asamblea General, ocasión en la que presentaron informes de sus cuatro áreas y del directorio ejecutivo. También se realizaron postulaciones a los cargos para la gestión 2019.

Cabe destacar que, la (SCECSUFT-Cbba)en un año de vida, ha logrado importantes avances. Por ejemplo, la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina(FELSOCEM), en el marco del XXIII Congreso Científico Internacional FELSOCEM-Perú 2018, le otorgó un significativo reconocimiento. En dicha oportunidad, destacaron además su contribución de calidad de «Mejor Sociedad Científica Zona B de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas», mención que ganaron por promover una cultura de ciencia e investigación, a través de la educación médica continua y la formación integral.