La Fundación Unifranz construye huerto en la sede Cochabamba

La Universidad Franz Tamayo- sede Cochabamba, a través de la Fundación Unifranz, se planteó el reto de construir un huerto en el establecimiento, trabajando así el tema de la responsabilidad estudiantil.

El propósito fue el de motivar e incentivar a los jóvenes estudiantes la importancia de una alimentación sana y equilibrada sin productos químicos, además de incorporar valores de respeto, conservación y cuidado del medio ambiente y el entorno. Otro aspecto clave fue el de aprender la importancia del trabajo en equipo y otros valores educativos esenciales.

Esta actividad contó con la participación de los estudiantes activos de la Fundación Unifranz (F.U.), quienes comprometidos con la causa realizaron un excelente trabajo.