Karina Madueño coach Internacional en Liderazgo

El 19 de septiembre, como parte de la semana del Estudiante, se llevó a cabo el Taller de Liderazgo y Empoderamiento Personal a cargo de la Coach Internacional Karina Madueño coach de vida, instructor, autora, speaker y emprendedora.

El objetivo del taller fue que los estudiantes logren desarrollar habilidades y mentoría en Liderazgo, conocer a detalle sus alcances personales, conociendo cuál es su propósito de vida, fomentar su autoestima para impulsarlos a alcanzar el éxito tanto a nivel personal como profesional, con un profundo entendimiento de cómo las creencias y rutas sinápticas tienen un impacto en los resultados.

1

Abordar estos temas revisten de importancia porque los futuros profesionales aprenden a atravesar sus limitantes, entender el valor de la honestidad, el compromiso y la responsabilidad, como pilares fundamentales de vida. Declaran desafíos y metas desde el exito progresivo.

3

4