El Instituto Cultural Boliviano Alemán firma convenio con UNIFRANZ

El Instituto Cultural Boliviano Alemán representado por la Directora Ejecutiva, Larissa Arancibia Betz y la Universidad Privada Franz Tamayo sede Cochabamba representada por el vicerrector, Ing. Rolando López realizaron un convenio para motivar a nuestros estudiantes al aprendizaje de alemán y al mismo tiempo conocer más sobre la cultura de las regiones donde se habla este idioma. La firma de este convenio no solo tiene la finalidad de beneficiar a la comunidad universitaria con el aprendizaje de otra lengua, sino también propiciar la movilidad estudiantil a experiencias internacionales no solo a nivel latinoamericano sino también europeo.

Cochabamba convenio