“HUELE A QUEMADO” ABRE EL 2do FESTIVAL DE TEATRO UNIFRANZ

“HUELE A QUEMADO” ABRE EL 2do FESTIVAL DE TEATRO UNIFRANZ

Cochabamba, octubre de 2018.- La segunda versión del Festival de Teatro Unifranz 2018 abrió la semana artística con el estreno “Huele a Quemado”, la primera de cuatro obras que se presentan hasta el 5 de octubre en el Auditorio Unifranz.

“Huele a Quemado” es una creación colectiva del segundo módulo del Taller de Teatro dirigido por Ana María Frege, quienes han trabajado alrededor de dos meses para poder llevar a las tablas su primera obra, misma que tuvo una carga de humor y drama que hizo que el público explotara con aplausos y vítores al momento de finalizar la presentación.

El Festival de Teatro presenta cuatro obras: “Huele a Quemado” (estrenada), Ch’ullas”, “Las Reglas del Juego” y “La Felicidad de los García”, todas son de estreno a excepción de “Chullas”, la cual tendrá su tercera presentación el 5 de octubre.

Es importante destacar que, de las obras mencionadas, se elegirá a la que representará a Unifranz Cochabamba en el Festival Nacional de Teatro “Bicu Bicu 2018”, categoría Universidades. El evento se realizará en la ciudad de Santa Cruz, del 27 de octubre al 01 de noviembre. La sede Cochabamba ya ha sido galardonada con varios premios el 2016 y 2017.

El Teatro Unifranz, poco a poco, va abriendo camino para alcanzar a ser un gran movimiento cultural de jóvenes amantes del arte escénico, oportunidad que les permite mostrar diferentes habilidades y talento en el arte que les apasiona.

 


Tags

arte teatro. talento

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *