Fundación UNIFRANZ Sede El Alto. «Un boliviano me cambiará La Vida»

El lunes 11 de septiembre 2017 los voluntarios de la Fundación Unifranz Sede El Alto activaron la Campaña «Un boliviano me cambiará La Vida». Cometido solidario que consiste en recaudar fondos a través de la colaboración ciudadana, que donará un boliviano para salvar la vida de otro boliviano.

Al finalizar la campaña todo lo recaudado, se utilizará para ayuda y asistencia, en favor de niños de escasos recursos, diagnosticados con Leucemia.

Los estudiantes de la UNIFRANZ, llenos de alegría y esperanza adoptaron las Chanchibolsas. Gracias a los corazones desinteresados de los estudiantes, docentes y administrativos Unifranz.