Fundación Unifranz recibió Reconocimiento por su Trayectoria, Trabajo y Aporte a las Familias Bolivianas

En fecha 24 de mayo la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia a través de  la Comisión de Política Social de la Cámara de Diputados, la Federación para la Paz Universal y la Asociación de Mujeres para la Paz Mundial organizaron el programa especial en «Honor al Día Internacional de la Familia» 2017.

2

Este año el tema fue «Familias, Educación y Bienestar», resaltando las políticas orientadas a las familias en el momento de la educación y bienestar de los miembros, principalmente la educación infantil y la formación continua para niños y jóvenes.

La Fundación UNIFRANZ realiza su trabajo en favor de la comunidad expresando sus acciones en las familias, núcleo central del desarrollo de la sociedad por cuya labor recibió un reconocimiento junto a otras organizaciones involucradas en esta tarea.

En los 24 años de Fundación de la Universidad, el Arq. Abel Ágreda Méndez y la Dra. Celsa Nogales de Ágreda establecieron este puente entre la formación académica y la transmisión de valores a quienes hoy conforman «la gran familia UNIFRANZ».

Y es así que nuestras vidas, nuestras obras y nuestros actos inspiran a otros…

4