Firma de Convenio Colegio de Administradores CADECRUZ

Fortaleciendo la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sede Santa Cruz, en fecha 22 de febrero del 2017, se firma con el Colegio De Administradores (CADECRUZ), finalizando así, los convenios estratégicos, con los tres colegios que aglutinan las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Contaduría Publica.

Para la protocolización de firma del mismo, estuvieron presentes las siguientes autoridades: Lic. Rubén Dario Tabata Justiniano, como presidente de CADECRUZ, acompañado de Msc. Marcelo Guillen Loayza, en calidad de Gerente General CADECRUZ, y Dr. Carlos Dabdoub Arrien, Vicerrector, Msc. Carlos Perrogon, Director Académico, Ing. Co. Mónica Gabriela Flores Vargas Directora de Facultad de Ciencias Económicas y la Dra. Paola Andrea Galindo Mendizabal, Secretaria General.

3

En este convenio, se fortalecen vínculos, entre ambas instituciones, con descuentos a los afiliados, y coadyuva al cumplimiento de la Misión de nuestra casa de Estudios «Está comprometida en atraer y retener talento diverso de clase mundial, creando un ambiente de alta colaboración que promueva el libre intercambio de ideas con el fin de impulsar la innovación, creatividad, investigación y alta capacidad de liderazgo para formar capital humano competitivo con valores éticos, morales y responsabilidad social»

1

2