FEXPO Publicidad y Marketing 2016

Los mejores trabajos finales y proyectos de las asignaturas de la carrera de Publicidad y Marketing  fueron seleccionados para participar de la Feria Exposición FEXPO PYM 2016, que se realizó el jueves 01 de diciembre por la mañana, en el Hall principal de la Sede Cochabamba.

Alrededor de 30 stands se presentaron en este evento de final de de semestre, donde los estudiantes mostraron el aprendizaje y aplicación de sus conocimientos a través de la exposición de sus trabajos de investigación realizados durante la presente gestión.
Autoridades académicas de la sede visitaron la Feria para conocer un poco más del trabajo de los estudiantes, que contaron con el apoyo y asesoramiento de sus docentes para el armado de sus stands y defensa de sus proyectos.