Feria de contabilidad dirigida a la población

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de 1er semestre participaron de la Feria de Contabilidad Básica realizada el jueves 23 de noviembre en la plazuela Sucre de la ciudad de Cochabamba,  a cargo del docente Dr. Marco Cruz Jordan, con el objetivo de presentar al público en general conceptos básicos e importancia de la contabilidad básica en nuestro quehacer diario.

Asimismo, los estudiantes pudieron brindar información sobre los distintos tipos de empresas, modelos de organización respecto al manejo contable. Las exposiciones fueron ejemplificadas de manera didáctica y gamificada como indica la formación por competencias.

Durante la jornada se recibió la visita de centenares de transeuntes quienes pudieron beneficiarse de las explicaciones sobre temas contables. Por su parte, la Jefe de Carrera Mgr. Ericka Berrios P. resaltó el esfuerzo de los docentes y estudiantes y la pasión que imprimen en cada proyecto.