Administración de Hotelería y Turismo
En Unifranz formamos profesionales en Administración de Hotelería y Turismo capaces de convertir su pasión por viajar y explorar diferentes culturas en emocionantes carreras, diseñando experiencias inolvidables.
Los ingenieros comerciales analizan la actividad turística, entendiendo la dinámica del sector, y desarrollan productos y propuestas de destinos turísticos innovadores. Además, explotan sus habilidades en organización, investigación y planificación de proyectos, fusionando su amor por la hospitalidad y la aventura en una profesión en constante crecimiento.
Deja tus datos aquí para conocer más de tu carrera y sus facilidades.
CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE HOTELERÍA Y TURISMO
ÁREAS DE FORMACIÓN
Administración Turística
Turismo y Nuevas Tecnologias
Administración Hotelera
Marketing Turístico
DONDE PODRÁS TRABAJAR
Gestión Hotelera
Agencias de Viajes
Actividades Turísticas
Turismo de Aventura
Agroecoturismo
Turismo Ecológico
Marketing Turístico
Turismo Gastronómico
Empresas Turísticas
Programa de estudio de 4 años
Modalidad de graduación de la carrera
- Examen de grado
- Tesis
- Proyecto de grado
- Trabajo dirigido
- Graduación por excelencia
COMPETENCIAS PROFESIONALES
MENCIONES
GESTIÓN HOTELERA
Como especialista en Gestión Hotelera sabrás desenvolverte en la gestión integral de establecimientos hoteleros, brindar conocimientos especializados en el ámbito y explotarás tus habilidades de liderazgo planificando, coordinando y ejecutando actividades en los diferentes departamentos de la estructura hotelera. Además, aprenderás sobre los “Sistemas de Gestión integral Hotelera” que existen en la actualidad.
TECH TOURISM
Como especialista en Tech Tourism usarás las nuevas tecnologías aplicadas en el sector turístico y crearás propuestas innovadoras fortaleciendo tus habilidades para la administración de las TIC´s en la innovación y transformación del turismo, que te permitirán llegar a los nuevos segmentos del mercado de consumo y a mejorar la comercialización con el uso de herramientas de investigación de mercados y proyección de tendencias.