Experta Macmillan capacita plantel docente del Centro de Idiomas Unifranz

Los docentes del Centro de Idiomas Unifranz (CIU) a nivel nacional participaron de la segunda capacitación para el manejo e implementación de la Serie GLOBAL, uno de los mejores programas de inglés producidos por Macmillan Publishers. Dicha actividad estuvo a cargo de Tatiana Zamora, coordinadora académica de esta casa editorial en Chile, en el marco del convenio que nuestra universidad tiene con esta entidad.

1

La actividad contó el desarrollo de una clase modelo y sesiones de observación de clase en aula, además de entrevistas personalizadas a los docentes. Dichas capacitaciones también se llevaron a cabo en las sedes de El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. La invitada destacó el interés de UNIFRANZ por la internacionalización a través de la inclusión de programas de idiomas que apunten a certificar a los estudiantes en habilidades no solo comunicativas, sino también académicas.

Macmillan Education es una de las editoriales londinenses especializadas en programas ESL (Inglés como Segunda Lengua) más antiguas y prestigiosas del mundo, que apoya con materiales y formación continua a instituciones educativas en más de 50 países.

3