EVENTO INTEGRADOR SEDE EL ALTO: PROMOVIENDO VALORES

El pasado 31 de octubre la Sede  El Alto  y la Clínica Odontológica, organizaron un evento integrador en el que se incluyó a los hijos e hijas de la comunidad universitaria. La temática elegida, tuvo como objetivo relacionar nuestros valores institucionales con los valores de la  película Monsters  University: como ser trabajo en equipo, pasión, liderazgo y creatividad.

Los niños realizaron  un tour por todas las áreas de la Sede de El Alto mismas  se encontraban caracterizadas con la temática y  los esperaban con golosinas, mensajes y recuerdos. Fue  una tarde agradable y dinámica con muchas actividades y juegos que permitieron integrar  a la familia UNIFRANZ y concluyó con la proyección de la película Monsters University.