Estudiantes reciben consejos para presentarse al mundo laboral

El departamento de Bienestar Estudiantil, sede Cochabamba, con el objetivo de brindar herramientas prácticas para la elaboración de la hoja de vida y consejos sobre imagen personal, realizó el taller “Estrategias para Enfrentar una Entrevista de Trabajo por Competencias”, dirigido por el Lic. Giovann Arzabe. Los estudiantes se beneficiaron aprendiendo distintas tácticas para introducirse al mundo laboral.

El evento contó con la participación de alrededor de 80 estudiantes, incluyendo tres docentes, quienes manifestaron que las herramientas proporcionadas en el taller son de gran importancia y beneficio para la preparación personal al momento enfrentar una futura entrevista de trabajo.

Antes de finalizar, los presentes compartieron una grata confraternización y degustaron un exquisito refrigerio.