Estudiantes del CIU de La Paz realizaron una Feria de la Tradición Italiana, Francesa y Norteamericana

Estudiantes del Centro de Idiomas Unifranz de la Sede La Paz organizaron el día lunes 3 de octubre una feria tradicional, donde mostraron aspectos relativos a la cultura de las distintas lenguas que se estudian en los programas modulares y curriculares.

Los profesores de inglés -Aybi Uriona, Katherine Castro y Alex Morales- presentaron junto a sus alumnos un muestra de las principales festividades norteamericanas: Halloween, Thanksgiving, Christmas, decorando sus stands con  motivos propios y una serie de actividades vinculadas al aprendizaje del idioma. Por otro lado, Andrea Camacho –profesora de francés- organizó una feria medieval, en la que se incluyeron bailes, gastronomía, canto e incluso pruebas de fuerza y destreza. Gary Mostajo, Director del Centro, destacó el ingenio y creatividad de los estudiantes, quienes hicieron de la actividad una forma lúdica de demostrar sus conocimientos.

6

También se contó con la participación de Marco Mognetti, encargado de Marketing de la Sociedad Dante Alighieri con la que UNIFRANZ tiene un convenio para la enseñanza del idioma italiano, quien presentó una muestra de libros escritos por autores famosos de la literatura de Italia, como la Divina Comedia, y otros donde se mostraba información sobre lugares turísticos de este país.

1

2