ESTUDIANTES DE MEDICINA PARTICIPARON DEL DOCTOR RALLY, UNA COMPETENCIA DE DESTREZAS FÍSICAS Y MENTALES EN EQUIPO

Cochabamba, abril.   Pasión, trabajo en equipo e innovación fueron los valores que resaltaron en el marco del concurso Dr. Rally que organizó UNIFRANZ para socializar entre los estudiantes de la carrera de medicina toda la información sobre la carrera que atañe a los estudiantes.

Doctor Rally es una actividad que se organiza en los ambientes de UNIFRANZ y alrededores, donde preparan postas de desafíos. Ocho equipos de estudiantes de medicina se presentaron y debieron vencer, una a una, las pruebas impuestas. El entusiasmo de los jóvenes se hizo evidente en cada posta, donde pusieron a prueba sus conocimientos sobre el proceso de acreditación.

Naila Agreda, estudiante y capitana del equipo Fagositos compartió sus impresiones de la siguiente manera “Una experiencia diferente y divertida. Tuvimos que trabajar en equipo para cada actividad, nos perdimos más de una vez, pero mi equipo logró concluir la carrera, juntos y más unidos que antes”.

El Dr. Jimmy Venegas, Director de la Carrera de Medicina, expresó su satisfacción con la actividad, a tiempo de recordar que cada día está más cerca la visita de los pares evaluadores para el proceso de acreditación “Es una dinámica distinta de aprender y poner a prueba los conocimientos de la población estudiantil, las postas fueron diseñadas no solo para que se diviertan con los desafíos planteados, sino también para reforzar la información que los estudiantes de la carrera de medicina tienen sobre el proceso de acreditación” finalizó.

Una vez concluido el Rally, se invitó a todos los presentes a los jardines de la universidad para iniciar la premiación de los ganadores, se entregaron de premios a todos los equipos participantes, concluyendo con un chapuzón en la piscina por parte del equipo que se llevó el primer lugar.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Además, cuenta con bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2015.