EL ALTO: 400 ESTUDIANTES SE CAPACITAN EN OFIMÁTICA | Unifranz

EL ALTO: 400 ESTUDIANTES SE CAPACITAN EN OFIMÁTICA

EL ALTO: 400 ESTUDIANTES SE CAPACITAN EN OFIMÁTICA

La Red Alumni de UNIFRANZ El Alto llevó adelante el ciclo de talleres denominado “Herramientas Formadoras”, mismo que se llevó adelante en tres jornadas e incluyó la capacitación en programas como Word, Excel, Power Point, así como herramientas digitales para la elaboración de presentaciones como Prezi, Canva, entre otras.

Tras un estudio realizado por la Dirección de Servicios Estudiantiles, respecto a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, detectó que muchos estudiantes presentaban un conocimiento básico o nulo en torno a las mencionadas herramientas, motivo que impulsó la realización del ciclo de talleres.

De manera satisfactoria, las tres jornadas, cada una dividida en dos turnos, contaron con una masiva y activa participación de estudiantes que despejaron sus dudas respecto al uso de estas herramientas, necesarias para su proceso de formación profesional.

El taller de Word contó con la participación de 400 estudiantes, el de Excel 350 y el de Presentaciones de Impactó cerró con la misma cifra.

Los responsables de dictar los talleres fueron: Ariel Quispe, Jefe de Enseñanza Aprendizaje y Diego Martínez, Docente; ambos de UNIFRANZ El Alto.

A raíz de los resultados positivos del evento, se prevé la realización de nuevos talleres de formación en torno a otras herramientas digitales de utilidad para los estudiantes y miembros de la Red Alumni.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *