Día del Reto UNIFRANZ l-2017

UNIFRANZ, desde la unidad de Cultura y Deportes junto con los Scouts «Incas», organizaron «Día del Reto l-20172, actividad en la cual los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad, se distribuyeron en equipos para cumplir con los retos de liderazgo y agilidad que se establecieron para ellos.

Durante la mañana del sábado, 13 de mayo los equipos cumplieron los desafíos que se situaron en el campus Universitario; «El Tesoro Escondido», 2Yenga en Arnez» y «Jardín de obstáculos» entre otros juegos recreativos liderados por los representantes de los Incas. Llenos de energía y dispuestos a ganar, todos los estudiantes dieron lo mejor de cada uno para cumplir lo que demandaba cada juego. El 1r puesto lo ocupó el equipo «1/2 Médicos» proclamándose Bicampeones de la actividad.