Día del Reto UNIFRANZ l­2016

UNIFRANZ, desde la unidad de Cultura y Deportes junto con los Scouts «Incas», realizó la actividad del «Día del Reto l­2016». Durante la mañana del sábado 28 de mayo, más de doscientos estudiantes, organizados en equipos, cumplieron los desafíos que se situaron en el campus universitario: «el tesoro escondido», “yenga en Arnés” y “los caballitos” entre otros juegos recreativos.

Antes de finalizar la jornada y premiar a los tres primeros lugares, la Vicerrectora de UNIFRANZ sede Cochabamba, Lic. Ma. Isabel Rojas y el representante de los Scouts, Ivan Peñaranda Prado, en acto muy singular, firmaron un convenio de apoyo inter­institucional, así se confirma la siguiente versión del Día del Reto ll­2016, para el siguiente semestre.

Acto seguido se procedió a premiar los 3 primeros equipos ganadores. El primer puesto lo ocupó el equipo «Oozma Kappa», grupo conformado por estudiantes del primer semestre de Medicina.

Felicidades!