¨CULTIVANDO IDEAS¨ UNIFRANZ, 360 WORKPLACE Y VIVA LOGRAN UN HITO EN LA FORMACIÓN DE TALENTO PARA UN FUTURO DESAFIANTE.

Cochabamba, 17 de Octubre 2019. Hoy en la mañana se hizo el lanzamiento de las jornadas Cultivando Ideas, a través de los Viva Talks en ambientes de Unifranz, donde se brindarán siete conferencias gratuitas durante siete jueves con temáticas actuales y facilitadores de renombre.

El Vicerrector de Unifranz Cochabamba Rolando López, la CEO Funder de 360 Worplace Yolanda Mendez y el Administrador de Marketing de Viva Elmer Pardo, se mostraron muy contentos por la implementación práctica del Cowork de Viva que es un ambiente tecnológico adecuado para la innovación e impulsar capacitaciones, para que los participantes se conviertan en  agentes de cambio del presente.

Se mencionó que serán siete jueves con las siguientes conferencias: 1. Social Media – Marcelo Duran (Bithumano), 2. Tecnología – DAVOR Pavisic (Jala Soft), 3. Coaching  – Jean Carla Saba (Ethos Life Coach), 4. Innovación – Antonio Laredo (Mamut), 5. Comercio y negocios – Gastón Méndez  (La Cucina), 6. Arte y diseño – Michelle Negrón (Mnespacios), 7. Marketing y ventas – Shadyah Eid (Unilever).

De manera simbólica estudiantes de la universidad, sembraron plantines que representan a las ideas que tienen, pero estas no deben caer en saco roto y deben ser como modelo de cambio y transformares de vidas, empezando por la transformación en la educación, las ideas deben ser conceptualizadas y ejecutadas con bases firmes de instrucción y capacitación continua para su éxito.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015