Cuarto Festival de Danza Unifranz 2016

Cuarto Festival de Danza Unifranz 2016

El Ballet Folklórico Unifranz sede La Paz y El Alto, realizaron su presentación este 14 de junio en el auditorio de nuestra Casa de Estudios Superiores desde las 19:00 horas, cerrando la primera gestión del 2016, con la presencia de invitados especiales y público en general.

La presentación de los participantes estuvo a cargo de Edwin Sanchez, Responsable de Extensión Cultural.
El evento en su primera parte nos presentó un ramillete de danzas, tonada, cueca y rueda chapaca, el ballet invitado boliviano crecer nos deleitó con un cuadro cochabambino.
La noche nos trasladó a otra región del país para presenciar y disfrutar de un cuadro potosino.

1

El ballet moderno de la Unifranz sede El Alto se hizo  presente con  música moderna, específicamente salsa, bachata y cha cha cha, para luego dar pasó a un cuadro peruano en el que disfrutamos de la marinera limeña y norteña además de un tondero muy conocido en es país, la noche se matizó con la presencia de la tuna novata de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés.

2

Seguidamente nos trasladamos a Colombia con la cumbia colombiana.
Prosiguiendo con el programa y viajando al oriente con la chobena y el taquirari.
El ballet boliviano crecer nos llevó hasta Argentina con la conocida zamba de ese país.
Antes de finalizar el evento nos trasladamos hasta Potosí a objeto de presenciar la tonada potosina y el tinku.
Viajamos hasta el Chaco boliviano por medio de la chacarera y la cueca chaqueña.

3

Los caporales la cueca paceña y el huayño no estuvieron ausentes, con un cierre espectacular a cargo del ballet folklórico estable de Unifranz y el ballet boliviano crecer.
Culminando la presentación espectacular del Ballet Folklórico estable de Unifranz con el agradeciendo al público e invitados especiales por parte de los protagonistas, al igual que la Directora del ballet, Lic. Eliana Montes.
Agradecimientos a la tuna de Ingeniería de la Umsa, al ballet boliviano crecer a cargo de su director Ramiro Guzmán López, al taller de danza moderna Unifranz El Alto a la cabeza del director Ronny Rojas y especialmente a Eliana Montes directora del ballet estable folklórico Unifranz sede La Paz y El Alto.

4

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *