Cuadragésima Cuarta Promoción de Profesionales se Gradúa en Magna Ceremonia

Los profesionales UNIFRANZ Sede La Paz, de la 44ava. Promoción recibieron sus títulos universitarios en Ceremonia que se realizó en su auditorio el viernes 2 de junio en un clima de celebración y emoción.

Presidió la ceremonia, la magnífica Rectora Nacional Arq. DESA Verónica Agreda de Pazos, en la que adicionalmente se contó con la participación del Secretario General, el Vicerrector de la Sede, el Decano Académico, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, así como los Jefes de las distintas carreras de UNIFRANZ e invitados especiales.

La ceremonia fue engalanada por el grupo de graduados quienes acompañados por sus familiares, fueron los protagonistas principales de este significativo acto.

El secretario general Dr. Edwin Rossel Del Castillo dio lectura a la resolución rectoral dando a conocer la lista de los graduados. La entrega de los certificados, medallas y pines a la promoción de profesionales estuvo a cargo de las principales autoridades.

En esta oportunidad se realizó también la distinción a la estudiante Claudia Andrea Guzmán Sanjinés, de la carrera de Ingeniería Comercial, cuya trayectoria académica fue meritoria obteniendo la mención Cum Laude.

1

Seguidamente la Rectora Nacional de UNIFRANZ, dio sus palabras a los flamantes profesionales, destacando el esfuerzo y dedicación que realizaron para llegar a esta meta.

En esta cuadragésima cuarta promoción se graduaron estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Publicidad y Marketing, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas y Derecho.

La colación de grado concluyó con la foto del recuerdo y el vino de honor entre todas las autoridades de UNIFRANZ y los recientes graduados.

2

3