“Cuaderno de viaje”, un acercamiento con la experiencia «Internacionalízate»

El Departamento Nacional de Internacionalízate, liderado por Alexandra Quintero, organizó el evento “Cuaderno de Viaje”, que consistió en una charla informativa en la que explicaron de forma amena y entretenida los beneficios de los programas de intercambio.

Los estudiantes de Unifranz, Eduardo Clavijo y Mariana Villegas, compartieron sus experiencias estudiando fuera del país, contaron anécdotas y dieron algunos consejos a los presentes. Cabe destacar que la administradora de empresas e ingeniera comercial, Paola Carrasco, fue la invitada especial que contó su experiencia de éxito y todo lo que aprendió cursando notables posgrados fuera del país. Actualmente está cursando un doctorado en Economía Agroalimentaria y Ciencias del Medio Ambiente (Universidad Politécnica de Valencia) y tiene una máster en Socioeconomía (Universidad de Ginebra, Suiza).

La ocasión sirvió también para que los presentes se adentren y conozcan un poco más de las culturas mexicana y colombiana, ya que los estudiantes que llegaron de intercambio de ambos países, prepararon dos mesas en las que compartieron platos típicos cocinados por ellos mismos.

La charla finalizó con la explicación de cuáles son los requisitos que deben presentar los estudiantes que están interesados en realizar un intercambio fuera del país.

Internacionalízate