Cuaderno de Viaje Santa Cruz | Unifranz

Cuaderno de Viaje Santa Cruz

Cuaderno de Viaje Santa Cruz

El pasado 16 de marzo tuvimos el evento “Cuaderno de Viaje” en la sede de Santa Cruz, donde se invitó a los estudiantes de los programas de Pregrado de la universidad a participar en la convocatoria de intercambios académicos, mediante el Programa Internacionalízate. Dicha información fue transmitida por la Coordinadora de Movilidad Estudiantil de UNIFRANZ Lic. Valeria Aramayo Fernández.

1

Durante la charla tuvimos la presencia de una invitada especial Kamilla Seidler Executive Head Chef de Gustu Bolivia, quien ha sido reconocida como Latin Americans Best Female Chef (2016) y Mejor Chef de Sud América (2014). Ella tuvo la oportunidad de contarle a casi 300 estudiantes sus vivencias y experiencias de cómo llegó a Bolivia a trabajar de la mano del destacado Chef Claus Meyer. Compartió con los asistentes como una pasantía en el exterior y tener dominio de varios idiomas le abrió las puertas a grandes oportunidades

En esta actividad también participó nuestra Rectora Nacional Verónica Agreda de Pazos, quien transmitió a través de los sentidos su vivencia en Europa y en otras partes del mundo. Comunicó a los jóvenes que por medio de un intercambio académico tuvo la oportunidad de conocer nuevas culturas, personas e idiomas dando paso a nuevas aventuras personales y profesionales.

3

Dando un toque especial al evento, tuvimos la participación vía Skype del estudiante José Rocabado, quien se encuentra en Colombia de intercambio académico en la Universidad Central de Bogotá y realizando una pasantía en la Agencia McCann. José expresó palabras motivadoras a sus compañeros y les recomendó a aprovechar la oportunidad de convertirse en embajadores UNIFRANZ en más de 49 universidades al rededor del mundo.

Unifranz invita a todos los estudiantes a participar de las actividades del Programa Internacionalízate. Donde podrán vivir experiencias extraordinarias como las expresadas por nuestros invitados.

4

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *