Conferencia Internacional «Lógralo con Impacto»

En fecha 10 de agosto de 2017 en instalaciones de la Unifranz Sede El Alto, el Lic. Juan Carlos Quiroga, brindo la conferencia «Lógralo con Impacto», se enfocó en el camino hacia el éxito y el emprendimiento.

Con una gran calidez humana y profesionalismo, instó a los estudiantes, a superarse, maximizando su tiempo y que focalicen donde quieren llegar y que quieren lograr.

3

Los motivó a buscar un mentor, un ejemplo a seguir, que sea su inspiración de vida, a la creación de una marca personal, ¿cómo se ven?, ¿cómo los ve resto de la gente?, si son confiables, activos, emprendedores, si son buenos en lo que desarrollan. Esta marca personal, solo se puede alcanzar a través de la responsabilidad, el trabajo duro y la constancia.

Afirmó que todo objetivo es alcanzable, «Hasta la idea más incoherente tiene mercado» y brindo cinco pasos para planificar un emprendimiento:

1. Pensar, planificar,
  2. Crear y creer,
  3. Intentar evitar a la gente toxica,
  4. Hacer «ponerte en acción2 y
  5. Perseverar «La perseverancia triunfa».

El mundo es conquistable, inspírate, visualízate y lograras con impacto.

5

La Vicerrectora, Lic. Clara Eve Gomez Ferrufino, realizó el reconocimiento al Lic. Juan Carlos Quiroga, en agradecimiento por la conferencia, menciono que se siente muy orgullosa por los logros del Licenciado ya que vio muy de cerca su crecimiento personal y profesional, exhorto a los estudiantes a seguir este ejemplo de trabajo duro y perseverancia.

UNIFRANZ Abierta al mundo

1