Conferencia: Estrategias para ser Microempresario y no morir en el intento | Unifranz

Conferencia: Estrategias para ser Microempresario y no morir en el intento

Conferencia: Estrategias para ser Microempresario y no morir en el intento

El día martes 18 de octubre, se llevó a cabo la Conferencia: ESTRATEGIAS PARA SER MICROEMPRESARIO Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Contó con la participación de invitados especiales el Ing. Jorge Nava Calderón Propietario de JFJGASBOL empresa de instalación de gas domiciliario y la Lic. Yuriesnieva Iris Ramírez Pareja Propietaria de IRIS GARDEN empresa de eventos.

Este evento tuvo un excelente alcance a los participantes pues permitió dar consejos relacionadas a las principales barreras al momento de realizar o emprender un negocio, nuestros invitados realizaron éste Foro abierto en el cual resolvieron muchas dudas y mostraron las dificultades, los trámites que se necesitan realizar para poder ser parte de las empresas formales del País, dando a conocer sus propias vivencias de cómo llegaron a tener éxito con sus emprendimientos, creando un ambiente motivacional e impulsar a los asistentes a ser emprendedores, y a seguir adelante con sus sueños.

El concluyo con la invitación a los participantes de que se establezcan microempresa y pequeñas empresas formales, permitiendo un desarrollo económico al país.

2

3

4

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *