Cocina en Vivo. Gastronomía Colombiana en Unifranz

Los sabores de la cocina colombiana estuvieron presentes en la cocina en vivo  que se realizó este  22 de marzo a horas 17:00  en Unifranz, la mencionada actividad  gastronómica estuvo a cargo de los chefs internacionales, Eduardo Martínez y Antonuela Ariza quienes expusieron su talento en la preparación de la gastronomía colombiana.

Entre los invitados especiales contamos con la presencia de la Excma. Embajadora de la Republica de Colombia, Edith Andrade Páez, Martha Patricia Carrillo, Consejera, Karen Tobar, Segundo secretario y Juan Manuel Vega, Segundo secretario encargado de funciones consulares.

3

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Pedro Sáenz Muñoz, Vicerrector de Unifranz, quien agradeció la visita de nuestros invitados para compartir su conocimiento con nuestros estudiantes.

Posteriormente la Excma. Embajadora de Colombia, agradeció a Unifranz y la carrera de Administración de Hotelería y Turismo por la oportunidad de mostrar algunos platos típicos de la amazonia colombiana y la hermandad que existe entre ambos países.

2

La coordinadora de relaciones internacionales Valeria Aramayo, Lic. Gianmarco Fiori Beltrán, Jefe de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo; y estudiantes de la carrera tuvieron la oportunidad de probar los deliciosos platos preparados por los expertos.

Al finalizar se realizó la entrega de recuerdos y agradecimiento a Eduardo Martínez y Antonuela Ariza chefs invitados a cargo del Lic. Gianmarco Fiori Beltrán, Jefe de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo.

4

Los chefs Antonuela Ariza y Eduardo Martínez, son creadores del restaurante Minimal y profesionales de la Universidad Nacional de Colombia que cuentan con una experiencia de más de 15 años, durante los que se han dedicado a investigar las gastronomías de todo su país para rescatar sabores de regiones como la Amazonía o la Costa Pacífica que han mezclado para dar vida a nuevos platos colombianos.

5

6