Club de Ciencias Unifranz Sede Santa Cruz

En relación a la iniciativa de crear Clubes de Ciencia a cargo del director del programa Mohammed Mostajo, docente de Harvard, la Universidad Franz Tamayo Santa Cruz con el propósito de impulsar la innovación, creatividad e investigación, ya viene implementando el Club de Ciencias dirigido a promover el desarrollo científico, tecnológico y humano entre los estudiantes y docentes.

3

Actualmente se cuenta con una estudiante que goza del Programa de Becas de Clubes de Ciencia Internacional para la capacitación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el Programa de Virología y Biología Molecular. Por otro lado, UNIFRANZ se encuentra en la implementación del Laboratorio de Genética Molecular para formar un capital humano competitivo que influya activamente en el bienestar de la sociedad.

4

Son más de diecinueve líneas de investigación que se viene desarrollando actualmente, entre las que destaca los  Avances en la Genética Molecular y sus Aplicaciones. Este último tema ha promovido mucha iniciativa entre algunos estudiantes que han sido beneficiados en la presente gestión con las capacitaciones impartidas por los Docentes Investigadores de la Universidad de Harvard.

2