Charla de Motivación «Cuaderno de Viaje»

La Directora Nacional de Relaciones Internacionales Unifranz, Lic. Deysi Porras, este martes 6 de septiembre a horas 10:30 realizó una charla motivacional a los estudiantes de nuestra universidad, sobre la importancia de conocer otros países.

En esta oportunidad nos presentó su experiencia en este sentido, exhortando a los estudiantes a que puedan hacerse 3 preguntas.

¿Cuál es tu sueño?
¿Hay alguna personalidad a quien quieras conocer?
¿Algún país que quieras visitar?

Plasmando las mismas en los cuadernos de viaje que se les proporcionó.

Posteriormente se efectuó la presentación del invitado especial, Olavi Linkola, Gerente General para Bolivia y Paraguay de Air Europa, quien nos contó parte de su vida y su experiencia internacional para llegar a su meta y objetivos.

4

La Rectora Nacional de Unifranz, Arq. DESA Verónica Agreda de Pazos, agradeció al invitado especial e hizo entrega de un presente y motivo a los estudiantes a que realicen su intercambio internacional.

6

También formo parte de la charla motivacional el Lic. Gary Mostajo, Director del Centro de Idiomas y Marco Mognetti, consultor de Marketing de la Sociedad Dante Alighieri, quienes explicaron detalladamente los requerimientos, procedimientos y los pasos a seguir para estudiar diferentes idiomas.

7

8

Finalmente la Lic. Nicole Yriberry Quiroga, Directora de Bienestar Estudiantil efectuó un contacto vía skype con el estudiante de intercambio Mauricio Rojas quien se encuentra en Colombia en la universidad de investigación y desarrollo.

1

2