Celebración de los 23 Años de Unifranz en la Sede Cochabamba

La Sede Cochabamba de la Universidad Franz Tamayo celebró los 23 años de trayectoria en la educación, liderazgo e internacionalización de la educación, con un solmene acto conmemorativo en el que participaron sus principales autoridades académicas, así como invitados de honor: en representación de la gobernación el Dr. Oscar Gálvez, Asesor General del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, en representación de la Honorable Alcaldía Municipal, la Sub-alcaldesa de la Comuna Adela Zamudio, Sra. Roxana Neri Pozo.

Como parte del acto de conmemoración se realizó la entrega de los Galardones Franz Tamayo, reconociendo a aquellas personas e instituciones que han aportado significativamente a la educación de los jóvenes y al quehacer de la Universidad. Los galardonados fueron:

• Sra. Roxana Neri Pozo, por su invaluable apoyo brindado a nuestra Universidad.
  • La Srita. Estefany Vargas Sierra de la Carrera de Publicidad y Marketing, por destacarse como la mejor estudiante y alcanzar el promedio más alto en el año 2015.
  • Vivo en Positivo, por su invaluable apoyo brindado a nuestra Universidad y por su contribución al desarrollo de la Educación Superior.
  • Dra. Nardy Claros Vela de la Carrera de Medicina, por su alta labor educativa reflejada en el mejor promedio durante la Evaluación Docente en el año 2015.
  • Dra. Jacqueline Vilca Becerra, por el alto grado de compromiso y aporte permanente a la Universidad desde su cargo de coordinadora académica de la carrera de Medicina.

La velada transcurrió compartiendo la historia, los logros alcanzados, el éxito del programa internacionalízate que permitió a varios estudiantes alcanzar el sueño de estudiar en el exterior.

Importantes instituciones como la Federación de Profesionales de Cochabamba y el Colegio Médico Departamental se sumaron al agasajo haciendo la entrega de plaquetas de reconocimiento a la Universidad por su aporte a la educación cochabambina. Posterior al acto los invitados compartieron un vino de honor.