CBN invita a estudiantes de Diseño Gráfico a crear el afiche “Consumo Inteligente”

Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en colaboración con Diseñadores Gráficos Bolivia, organiza charlas con estudiantes de Diseño Gráfico para motivarlos a la creación del afiche “Consumo Inteligente”, que será la imagen de las actividades que se preparan para el Día Mundial del Consumo Inteligente de bebidas alcohólicas, que por 11 años consecutivos promueve la compañía.

“En estas charlas serán aclaradas las especificaciones técnicas de la convocatoria nacional que CBN y Diseñadores Gráficos Bolivia lanzaron a finales de agosto. También, se expondrá las diversas acciones que realiza la empresa para promover  cambios de comportamiento en algunas normas sociales perjudiciales arraigadas en nuestro país”, informó la Jefa Nacional de Responsabilidad Social de la CBN, Lilian Choque.

Este 4 de septiembre se realizó los conversatorio con estudiantes de Cochabamba. Una de las citas fue en la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz).

Esta actividad está dirigida a estudiantes, profesionales, personas mayores de 18 años, que ejerzan o no el diseño gráfico, ilustradores, publicistas y profesionales de comunicación visual.

“Se espera que, a través de sus propuestas, los participantes comuniquen conceptos importantes y certeros sobre el consumo inteligente. Cada diseñador podrá utilizar los elementos icónicos, simbólicos y tipográficos que consideren necesarios para generar un cambio de comportamiento positivo en las personas”, explicó Choque.

La recepción de diseños inició el jueves 30 de agosto y los interesados pueden presentar sus creaciones hasta el martes 18 de septiembre. La convocatoria se divide en dos categorías en función con la edad de los participantes: Categoría A (18 a 25 años), Categoría B (26 en adelante).

Los interesados pueden bajar las bases de la convocatoria de la página web de CBN: www.cbn.com.bo. Para consultas sobre la convocatoria se pueden contactar a través de correo electrónico, info@dgbolivia.com, y/o a través del Facebook de CBN, https://www.facebook.com/cerveceriaboliviananacional.

El ganador en la categoría A se llevará como compensación una Macbook pro de 13 pulgadas y el segundo puesto se hará acreedor a un iPad Pro de 12,9 pulgadas. Los ganadores de la categoría B se llevarán los mismos premios.