Capacitación Financiera – Banco Sol

Capacitación Financiera – Banco Sol

Casi 100 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de UNIFRANZ  Sede La Paz se dieron cita en el Auditorio durante la mañana del  29 de agosto para recibir el Curso de «Capacitación Financiera», a cargo de los facilitadores del Banco Sol.

4

Los Licenciados Paola Silvana Cuyo Oropeza y Fernando Navarro Barthelemy, funcionarios del Banco Sol, desarrollaron dos exposiciones con información financiera muy importante. La primera con Datos de los diferentes productos y servicios que cualquier entidad financiera debe prestar junto a la información detallada de Derechos y Obligaciones que los clientes y usuarios de éstas deben exigir y cumplir.

En medio de regalos por su participación y respuestas a las preguntas de los facilitadores, los estudiantes de la Facultad aprovecharon notablemente toda la información que el Banco Sol proporcionó de este tema tan importante, más si se considera que los estudiantes de esta facultad convivirán cada vez más con entidades financieras como el Banco Sol.

3

1

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *