Cochabamba. mayo. Con la finalidad de poder informar qué es lo que pasa en el mundo de la moda en Latinoamérica, la plataforma Latin American Fashion que se encuentra en Italia, invitó a un conversatorio a los principales diseñadores de la región para dar a conocer la problemática que están viviendo, entre ellos nuestro Embajador Cultural y miembro de la Familia Unifranz, Roberto Aranibar.
Se espera que, a partir de las exposiciones, vayan surgiendo nuevas propuestas referidas al análisis que realizarán que los diseñadores y demás invitados para enfrentar los nuevos desafíos en la industria de la moda post pandemia.
Es hora de reinventarnos y salir de este capítulo de la historia que nos tocó vivir como héroes de nuestro destino” recalcó Roberto Aranibar a tiempo de exhortar a las personas a salir con una mentalidad nueva que permita una comunión con la naturaleza, con nuestros semejantes y para avanzar hacia la plenitud.
“Los diseñadores y la cadena productiva que acompañan a nuestras marcas, tenemos que irradiar OPTIMISMO a través de nuestro lenguaje creativo y significativo, nuestro mundo necesita esperanza; esperanza de una humanidad mejor, es hora de ser diferentes y creativos” finalizó.
Durante el mes de mayo y junio Latin American Fashion a través de su plataforma de Instagram, generará diversos encuentros con diseñadores, editores de moda y gente involucrada en esta industria.
Sigue a Roberto Aranibar mañana 28 de mayo a las 16:30 a través de Intagram, busca su live en el siguiente enlace:
@latinamericanfashion
Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Unifranz obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.