ALMUERZO DE PREMIACIÓN A LOS MEJORES ESTUDIANTES UNIFRANZ 2.2018

Cochabamba. Abril. Los jardines de UNIFRANZ se convirtieron en el escenario del primer almuerzo y premiación del año a estudiantes destacados de la gestión pasada, donde en una ceremonia muy amena se compartió un momento de fraternidad.

Con la presencia del Vicerrector de Sede Ing. Rolando López junto a decanos, directores de carrera y otras autoridades, se realizó el acto de premiación a los mejores estudiantes de la universidad, brindándoles el merecido reconocimiento al esfuerzo que ponen cada día para ser los mejores de su generación.

Con la recomendación de seguir adelante y contagiar de este espíritu a sus compañeros, los homenajeados uno a uno fueron recibiendo los diplomas de la mano de su respectivo director de carrera.

Al terminar el brindis de felicitación, autoridades y estudiantes compartieron un delicioso almuerzo.

“Esforzarse y que te guste lo que haces, especialmente la carrera que estudias, es la clave para lograr este reconocimiento, invito a mis compañeros a motivarse ya que todos los semestres tienen la oportunidad de lograr la excelencia” indico Huara Pacheco una de las estudiantes homenajeadas.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.