Acto de Colación de Grado. Cuadragésima Segunda Promoción de Profesionales

Los flamantes profesionales recibieron sus títulos universitarios en el Acto de Colación de Grado que se realizó en el auditorio de Unifranz  este jueves 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Presidió la ceremonia,  la magnífica Rectora Nacional Arq. Verónica Agreda de Pazos, Dr. Edwin Rossel Del Castillo, Secretario General, Ing. Roberto Oblitas Zamora, Decano Académico Sede La Paz,  Directores de las distintas carreras de Unifranz e invitados especiales.

La ceremonia de la Cuadragésima Segunda Promoción de Profesionales fue engalanada por el grupo de graduados quienes  fueron los principales protagonistas del acto.

El secretario general Dr. Edwin Rossel Del Castillo dio lectura a la resolución rectoral dando a conocer la lista de los graduandos.

Inmediatamente la Arq. Verónica Ágreda de Pazos, Rectora Nacional de Unifranz, dio sus palabras a la clase graduanda, destacando el esfuerzo y dedicación que realizaron para llegar a este objetivo.

5

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los graduados prestaron el juramento de rigor ante la Rectora Nacional, en un compromiso como nuevos profesionales frente a la sociedad y el mundo.

Al mismo tiempo el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Álvaro Muñoz Reyes tomo el juramento hipocrático a los graduados de la carrera de medicina.

La ceremonia prosiguió con la entrega de los certificados, medallas y pins a la promoción de profesionales.

Posteriormente el representante de los graduados, Nicole Andrea Tapia Alvarado de la carrera de Contaduría Publica expresó su agradecimiento por el continuo apoyo recibido de la Universidad.

Por último se realizó el brindis de honor con todos los graduados, autoridades de la universidad e invitados especiales.

2

3