Acto de Colación XXII Promoción de Profesionales Cochabamba

El pasado 06 de Diciembre, se realizó el Acto de Colación de Grado de la Décima Segunda Promoción de graduados de la sede Cochabamba. La entrada del Claustro Académico encabezada por la Magnífica Rectora, Arq. Verónica Ágreda de Pazos, quien dio inicio al evento junto a las autoridades de la sede, dando paso después al ingreso de los profesionales titulados a recibir los honores y el grado académico correspondiente a su carrera .

La orquesta de Cámara Unifranz acompañó musicalmente el evento.

La representante de los flamantes graduados Andrea Blumen Domene expresó a través de un emotivo discurso, su agradecimiento a la Universidad por la educación impartida y aseguro esforzarse por siempre ser una excelente profesional.

En el Vino de Honor se entregó un bambú, emblema Unifranz, como recuerdo a cada uno de los flamantes profesionales y también se procedió a entregar los carnet de Red de graduados Alumni con lo que finalizó la velada.

Cochabamba colación