3era. Versión de Olimpiadas De Anatomía Humana Sede Cochabamba

Del 5 al 9 de junio se llevó adelante con mucho éxito la 3era. Versión de Olimpiadas Regionales De Anatomía Humana con el tema «Tronco». Participaron estudiantes de 2do. a 6to. Semestre de Medicina, los cuales fueron evaluados durante el proceso de selección. Quince fueron seleccionados para su participación en las Olimpiadas Nacionales Unifranz de Anatomía Humana, que se desarrollarán en UNIFRANZ sede Santa Cruz.

Estas olimpiadas tienen la finalidad de ayudar a los estudiantes a desarrollar sus aptitudes y competencias, tanto de estudio como de disertación, ayudando en su formación profesional.

Los estudiantes de la UNIFRANZ sede Cochabamba comprometieron su participación al igual de todos los docentes de Anatomía Humana, con un trabajo colaborativo como parte sustancial de la formación académica, quienes aceptan este tipo de retos con gran entusiasmo y esmero.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud, les hacemos llegar nuestras felicitaciones a nuestros queridos estudiantes que participaron en estas Olimpiadas.