2do. Congreso de Estudiantes de Ciencias Empresariales

El martes 1 de noviembre del presente a partir de horas 15:30, en el auditorio de nuestra casa de estudios se desarrolló el 2º Congreso de Estudiantes de Ciencias Empresariales con la participación de estudiantes de 2º a 8º semestre de las Carreras de Ingeniería Comercial y Administración de Empresas.

1

Participaron de este congreso ocho grupos los cuales presentaron sus trabajos de investigación que realizaron durante el presente año, de estos ocho trabajos se preseleccionaron 4 quienes realizaron la exposición ante un jurado calificador conformado por: Lic. Valeria Salinas Maceda experta en emprendedurismo, Ing. Ariana Pereyra Rojas responsable del SGC de UNIFRANZ sede La Paz, Dr. Gonzalo Ruck Docente destacado de la Facultas de Ciencias Empresariales.

5

11

8

12

Luego de la exposición el jurado seleccionó a los grupos ganadores.
El primer lugar fue para el grupo «Toque de hogar la elegancia Rústica», quien se hizo acreedor al un premio de Bs. 1,000.

18

El segundo lugar fue para el grupo «Cafetería y restaurante vegano celíaco ECOFEE», ganadores de Bs. 600.

16

Y se ubicó en 3er. lugar al grupo «Elaboración de bolsos de Tocuyo para sustituir los bolsos de polietileno» con un premio de Bs. 300.

14