local_phone WhatsApp: +591 69822845 email admisiones@unifranz.edu.bo
En en

1er. Encuentro de Deportes y Cultura Unifranz

Bienestar Estudiantil organizó el 1er Encuentro de Deportes y Cultura, donde más de 100 estudiantes de las diferentes disciplinas extracurriculares se reunieron en ambientes del Country Club Cochabamba donde disfrutaron de una mañana de confraternización al aire libre y dinámicas preparadas con el apoyo de los Scouts Incas.

La jornada inició con las palabras de bienvenida del Vicerrector de la sede, Ing. Rolando López y la entrega de reconocimientos a todos los estudiantes que participaron en la Velada Cultural realizada por el 24 aniversario de Unifranz y a los profesores y entrenadores de los equipos de la universidad.

1

Se contó con la presencia de invitados especiales para ésta actividad. Nicolás Monzón, cantautor del grupo Cumbia de la Cruz quien a tiempo de contar su historia y contar que la pasión es muy importante para cumplir los sueños, alentó y felicitó a los elencos y equipos Unifranz por el esfuerzo que realizan.

Posteriormente, se presentó Marco Antonio Sandi, futbolista profesional Boliviano de renombre quien explicó de manera tan emotiva y profunda lo que significa luchar por alcanzar los sueños, impactó a los estudiantes con su frase: toda elección implica una renuncia.

2

Al terminar, nuestro Vicerrector procedió a dar un certificado de reconocimiento y un presente de parte de Unifranz para agradecer a los invitados, la presencia y desprendimiento con nuestros estudiantes.

Acto seguido, el equipo de Bienestar Estudiantil procedió a dar el refrigerio de media mañana antes de iniciar los juegos diseñados específicamente para trabajar el fortalecimiento de lazos de compañerismo y amistad entre los equipos y elencos, junto con los Scouts Incas.

4

Antes de finalizar la jornada, a tiempo de preparar hamburguesas a la parrilla para todos los presentes, el equipo de Bienestar Estudiantil, entregó un llavero personalizado y varios premios aleatorios felicitando por el trabajo y esfuerzo que realizan, agradeciendo que sean parte de la gran familia Unifranz.

5

6

7

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Nacional | 22 diciembre, 2017
CHOCOLATADA NAVIDEÑA DOCENTES UNIFRANZ 2017
El pasado 20 de diciembre se realizó  la chocolatada a los docentes con motivo de agradecer el compromiso demostrado en esta gestión 2017, fue una mañana en la que todos...
Posted by La Paz | 21 diciembre, 2017
Estudiantes de UNIFRANZ pusieron en práctica sus conocimientos en Foz de Iguazú
Diciembre 2017. Estudiantes de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo de la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ) realizaron un viaje de aplicación de conocimientos cuyo destino fue las Cataratas...
Posted by Nacional | 20 diciembre, 2017
Agasajo Navideño para los niños
El 19 del presente en instalaciones de la Unifranz Sede El Alto se realizó la tradicional chocolatada navideña para hijos de nuestros administrativos. Se contó con el elenco de teatro...