Lanzan convocatoria a la 4ta versión de Premios a la Innovación Kamay 2021

Con el objetivo de reconocer los emprendimientos e ideas innovadoras más creativas generadas en el ámbito académico la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), realizó el lanzamiento de la cuarta versión de los Reconocimientos Kamay, por primera vez a nivel nacional.

Unifranz no podía quedar ajena a esta iniciativa, por ello forma parte de las universidades que acompañan este evento.

El presidente de la FEPC, Javier Bellott, indicó que esta nueva versión ratifica el compromiso de las universidades con el país y los emprendedores que están en busca del uso eficiente del suelo, agua, aire, suficiencia energética y debido a la situación por la pandemia que estamos viviendo se incorpora el elemento que es la salud.

Recordemos que en la 3ra versión de los premios Kamay, se presentaron alrededor de 50 proyectos y las categorías de participación fueron de unidades productivas e individuales. En ambos casos, las temáticas fueron: procesos en productos y servicios; tecnología y transformación digital; gestión ambiental; logística y biomedicina.

La App de compra y venta “Comercia” creada por la estudiante de Publicidad y Marketing, Pamela Arroyo, ganó el primer lugar en la categoría Innovadores Individuales de Tecnología y Transformación Digital.

La fecha límite de postulación es este 28 de enero y por primera vez este evento rompe las barreras departamentales invitando a emprendedores de toda Bolivia a presentar sus proyectos.