JOSÉ LUIS LOAYZA, VOCACIÓN POR SU LABOR.

Cochabamba, Diciembre. – En el ámbito profesional la vocación es primordial para obtener buenos resultados tanto económicos como de satisfacción personal.

José Luis Loayza Coro, es licenciado en Bioquímica y Farmacia desde el 2010, estudio esta carrera en UNIFRANZ por la afinidad que tiene a las Ciencias de la Salud y la vocación por ayudar a las personas que quedan vulnerables debido a las enfermedades que los aquejan.

Actualmente es gerente propietario de la Empresa Distribuidora de Medicamentos Farinmed, trabaja principalmente con farmacias locales, con materiales de calidad a precios económicos, lo que genera un ambiente de competencia que obliga a grandes importadoras a reducir sus precios brindando de alguna manera alivio a la población que muchas veces no tiene dinero para la compra de medicamentos.

“Si reflexionas sobre tu vocación de manera global, descubres en qué problemas sociales te gustaría contribuir, qué es lo que te apasiona, y visualizas como será tu futuro y te gusta, la posibilidad de respuesta no es una sola. Es decir, si tienes la claridad de determinar cuál es realmente tu vocación, se abrirán un abanico importante de caminos para concretar esa vocación es por ellos que después de haber probado varias ramas de mi campo laboral decidí crear mi propia distribuidora” cuenta

Le encanta viajar, especialmente a los congresos de farmacología donde cada que participa vuelve con ideas y aprendizajes nuevos.

Proyecta a futuro crear su propia importadora para distribuir sus insumos a nivel nacional y también tiene proyectada la creación de algunos medicamentos que espera puedan ser exportados.

Considera su experiencia laboral muy buena “Parte de ello son los conocimientos con los que salí de la universidad, las enseñanzas de mis docentes fueron fundamentales ya que no solo me enseñaron lo teórico sino también el posible día a día que se nos presentaría con diversos retos y como deberíamos encararlos cuando seamos profesionales” comenta entusiasmado José Luis.

Miembro fundador de Unifranz Futsal, aún recuerda con cariño como junto un grupo de estudiantes decidieron participar de torneos interuniversitarios llevándose muchas alegrías en los encuentros.

Invitó a sus futuros colegas a seguir su vocación sin sacrificar su vida laboral “Es una voz interna que nos dice que hay algo en lo que podemos ayudar y contribuir, para poder descubrirla debemos reflexionar sobre qué consideramos valioso y en qué problemas o retos de la sociedad nos gustaría poder aportar” concluye.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 201