ESTUDIANTES DE INGENIERÍA COMERCIAL CREAN UN SINGULAR MANUAL PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES EN FAMILIA

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA COMERCIAL CREAN UN SINGULAR MANUAL PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES EN FAMILIA

Durante la cuarentena estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial de 6to semestre trabajaron ardua y desinteresadamente en la creación de un Manual para organizar actividades en familia a partir de las mejores experiencias desarrolladas por los mismos estudiantes.

La idea inició bajo la excusa de una tarea de la universidad, que consistía en que los estudiantes de la materia de Proyecto Integrador compartan con su familia durante la Semana Santa, los resultados presentados por los estudiantes superaron las expectativas del docente, surgiendo la posibilidad de crear un manual para poder compartir esta experiencia, que busca que las familias bolivianas puedan equilibrar el trabajo con el hogar, además demostrar que los estudiantes pueden ser líderes en la armonía de este a través de herramientas para mejorar el ambiente familiar y reforzar que todos debemos ser responsables de las tareas de la casa.

“Esta iniciativa surge porque en este tiempo he escuchado mucho que las clases virtuales se convirtieron en excusa para no ayudar en las labores de la casa, por ello durante la Semana Santa generé una tarea a todos los estudiantes de Proyecto Integrador II, bajo la premisa de aprender a equilibrar el trabajo con la familia” comentó el docente de la materia lic. Diego Guzmán.

En la elaboración del manual participaron todos los estudiantes de Proyecto Integrador II de la carrera Ingeniería Comercial, como coautores del manual junto con el docente quien tomó la función de editor.

Además, inspirados por el resultado del Manual, los estudiantes han decidido crear el #CoronaTime y se encuentran generando contenidos en las siguientes páginas en redes sociales:

https://www.instagram.com/coronatime_quarantine/

https://www.facebook.com/Corona-time-104484617919794/

Por último, el lic. Diego Guzmán invita a las familias que se encuentran en cuarentena a buscar la armonía, compartir todas las actividades diarias y no dejar de soñar en familia.

Puedes encontrar el manual en el siguiente link: https://bit.ly/CoronaTimeManual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *