EMBAJADOR CULTURAL DE UNIFRANZ PRESENTE EN EL LATIN AMERICAN FASHION

EMBAJADOR CULTURAL DE UNIFRANZ PRESENTE EN EL LATIN AMERICAN FASHION

Cochabamba. mayo. Con la finalidad de poder informar qué es lo que pasa en el mundo de la moda en Latinoamérica, la plataforma Latin American Fashion que se encuentra en Italia, invitó a un conversatorio a los principales diseñadores de la región para dar a conocer la problemática que están viviendo, entre ellos nuestro Embajador Cultural y miembro de la Familia Unifranz, Roberto Aranibar.

Se espera que, a partir de las exposiciones, vayan surgiendo nuevas propuestas referidas al análisis que realizarán que los diseñadores y demás invitados para enfrentar los nuevos desafíos en la industria de la moda post pandemia.

Es hora de reinventarnos y salir de este capítulo de la historia que nos tocó vivir como héroes de nuestro destino” recalcó Roberto Aranibar a tiempo de exhortar a las personas a salir con una mentalidad nueva que permita una comunión con la naturaleza, con nuestros semejantes y para avanzar hacia la plenitud.

“Los diseñadores y la cadena productiva que acompañan a nuestras marcas, tenemos que irradiar OPTIMISMO a través de nuestro lenguaje creativo y significativo, nuestro mundo necesita esperanza; esperanza de una humanidad mejor, es hora de ser diferentes y creativos” finalizó.

Durante el mes de mayo y junio Latin American Fashion a través de su plataforma de Instagram, generará diversos encuentros con diseñadores, editores de moda y gente involucrada en esta industria.

Sigue a Roberto Aranibar mañana 28 de mayo a las 16:30 a través de Intagram, busca su live en el siguiente enlace:

@latinamericanfashion

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Unifranz obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *